Ya sabéis las cuñadeces. Ahora os enseño la verdad.

Screenshot_20220818_194230.jpg

Vengo observando desde hace ya tiempo que la derecha, concretamente la derecha voxgola, la vertiente trisómica de la derecha, es muy amiga de inventarse un relato, no necesariamente apoyado en datos reales aunque sean sesgados o sacados de contexto, tragarse dicho relato y hacerlo un pilar de su ideología repitiendolo como loros hasta que su interlocutor si es inteligente les manda al carajo o si es igual de gilipollas se dobla a dicho relato y lo acepta a pies juntillas también.

Pasa con el de que la izquierda se ofende por todo, por ejemplo. Y es cierto, pero lo dicen como si lo de ofenderse por gilipolleces y lloriquear no fuera invento suyo. Ay que me han pintao una virgen con tatuajes y un pitillo, ay que aprueban el matrimonio homosexual, ay que Dani Mateo se ha sonado en la bandera de España…

O pasa también con la gilipollez de que Trump ha sido el mejor presidente y más pacífico de EEUU. Tampoco ha sido el peor ni más beligerante, pero para creer de verdad que es el mejor hace falta ser muuuuy subnormal.

Y ahora les toca a los incendios. Está de moda entre la derecha voxgola decir que la culpa de que se queme el monte es de los ecologistas perroflautas urbanitas. Ayer mismo se dijo en un post de un usuario aquí y para apoyarlo aportó la fuente favorita del típico voxtasuno medio: un video de YouTube de un subnormal diciendo gilipolleces con la autoridad en la materia que da vivir en el campo (ninguna).

Claro, luego lees esta noticia (https://www.cope.es/actualidad/noticias/malas-practicas-agricolas-destacan-entre-las-causas-incendios-forestales-20220818_2249052) y te pones a pensar. Esto ya no es un imbécil soltando mierda contra la gente que le cae mal, esto son datos reales del SEPRONA, gente que investiga incendios. Y te pones a recordar y son innumerables las veces que has oido o leído que tal incendio que ha devorado tropecientas mil hectareas se originó porque un hijo de la gran puta como el del vídeo, de esos que tantísimo saben de cuidar el monte y el campo, se ha puesto a quemar rastrojos donde y cuando le ha salido de los cojones. Y claro, si eres espabilado te das cuenta en seguida de que lo que hace el subnormal del vídeo es aprovechar el incendio para hacer propaganda voxgola, aunque no tenga ni puta idea casi de nada.

Si eres voxgolo no te das cuenta. Y seguramente acabes aplaudiendo con las orejas porque tú tampoco tienes ni puta idea de nada.

Moraleja: lo que voy a decir es clasismo puro, lo acepto sin tapujos, pero recordad siempre que hay una razón por la que un ingeniero agrónomo o medioambiental es un ingeniero agrónomo o medioambiental y un puto paleto en tractor es un puto paleto en tractor. Recordadlo. La sabiduría popular es como la religión, muy parecida de hecho: tuvo su lugar y su tiempo pero ambos ya pasaron y ya no vale pa tomar por culo.