Wanda La Pute

https://pinkalavera.com/wp-content/uploads/wanda61.jpg  para los que no lo conocen a uno de los hombres mas bizarro de internet , saluden a “wanda

 
 
https://pinkalavera.com/wp-content/uploads/wanda31.jpg

Wanda le pute, era un usuario de la Deep web que subía videos torturándose y haciendo cosas grotescas, lo extraño era que se excitaba con cada cosa, hasta incluso estuvo al borde de la muerte, se contagio el sida a propósito y se perforo el pecho con un tacón, en fin, todo un personaje.

el primer puesto es para mí la más repugnante: un hombre perturbado mentalmente apodado en la web Wanda le pute, disfruta del dolor y tiene el perturbado deseo de contagiarse de SIDA, para lo cual hasta come excremento de pañales de personas contagiadas. Este individuo posee muchas parafilias. Absolutamente repugnante.

 
 

https://pinkalavera.com/wp-content/uploads/wanda51.jpg
Las formas de placer sexual del ser humano son muy variadas, y muchas de ellas, incuestionables. Hoy presentamos el caso de este señor de 50 años apodado Wanda La Pute. Wanda goza de cosas de lo más inimaginables para el ser humano tales como beber semen de condones usados, comer mierda de hombres, dejar que sea humillado por otras personas con practicas sadomasoquistas (deja que le claven tacones de mujer, pinchar con agujas, clavar cuchillos), tragar escupitajos ajenos, aficción por la ropa sucia y los pies…y así una inmensa lista de parafílias. Entre sus deseos es el de contagiarse del SIDA. Para ello, recurre a recoger condones de los contenedores de basura y beberselos, comer mierda de los pañales de enfermos de SIDA de los hospitales de Francia. De pequeño al caerse mientras jugaba con otros niños, el dolor le provocaba erecciones. Durante su pubertad, descubrió otra gran afición suya: la de lamer pies y la atracción por la ropa sucia y con mal olor; además de descubrir su homosexualidad. En las fotos de más abajo, se podran fijar que no tiene pecho. Ello es debido que en una de sus experiencias sadomasoquistas con un matrimonio protagonizó lo que para según él fue la situación más excitante de su vida: mientras el marido sodomizaba a nuestro protagonista, la esposa lo torturaba, y en un momento de éxtasis, le corto el pecho. El nombre de Wanda lo tomó de ahí, de la mujer que le hizo eso.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........