VACA CIONES CON MADRE DIA 6

On the road again

Los sueños en casa de Madre son siempre agradables, no como en mi casa, allí los sueños siempre me dejan un regusto  amargo, ains… Debe de ser por eso de la memoria de los colchones pero en casa de Madre sueño con juegos, con amigos de la infancia o con amores que no fueron, me gustan esos sueños, los que consumo amores adolescentes que nunca fueron reales y se quedaron solo en mí por pudor, miedo al rechazo e inseguridad. He despertado contento…
Cuatro camisetas, las mudas limpias de nuevo y el pantalón vaquero con el neceser al fondo. Eso llevo en la mochila cargada a la espalda. En la mano una bolsa de plástico cerrada con un nudo y dentro una fiambrera con media tortilla de patatas dos tomates y media barra de pan de ayer. Me llevo también un beso en los labios de Madre.
Hasta la parada del coche de línea he de caminar un kilómetro cuatrocientos cincuenta metros, hay veces que si coincide el paso de algún paisano motorizado me propone el transporte hasta ella, hoy no.
He llegado con el tiempo justo, he sacado del bolsillo la bolsa de ositos gominola que tengo  para pasar el viaje y acto seguido ha doblado la curva el coche de línea. Se detiene chirríando los frenos y el sistema de aire comprimido me chista… CHISSSSSSTTT.. Siempre que lo escucho pienso que me dice “chissssst.. sube y calla imbécil”. He pagado el billete y ocupado mi asiento.
Tengo ganas de llegar a casa y asearme en condiciones, esta mañana he hecho lo que he podido con la garrafas de agua en la bañera, pero por como me ha mirado al sentarse en el asiento del pasillo la señora que ha subido tras de mi, no ha sido lo suficiente. Mejor dormir y desear que el viaje termine pronto.
A pesar de que el autocar cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado incluido, me he despertado empapado en sudor, dolorido y abotargado. Cuando el chófer me ha despertado el autocar ya estaba en la cochera, vacío..
Al comenzar la caminata de veinte minutos que me ha de llevar a casa, me he notado mareado, palpando la frente creo por la sensación de calentura que tengo fiebre.
Ibuprofeno o paracetamol, nunca me acuerdo de cuál de los dos he de tomar, cuando llame a Madre le pregunto.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........