Una conductora de patinete está en estado crítico tras ser arrollada por un coche esta tarde en Palma.
El suceso ha tenido lugar sobre las 18.30 horas en la calle de Felicia Fuster, detrás del Palacio de Congresos de Palma.
En ese momento, la mujer estaba cruzando un paso de peatones subida en el patinete, que está prohibido, cuando le ha atropellado un Audi. El impacto ha sido muy fuerte, por lo que todo apunta a que el Audi iba a gran velocidad. Y es que la víctima, a raíz del choque, ha salido despedida más de 25 metros y el patinete se ha partido en dos, apareciendo una parte a más de 50 metros del lugar del atropello. Además, tampoco se han hallado signos de frenada en la calzada.
Según ha podido saber Crónica Balear, el conductor del coche, de unos 40 años, ha dado positivo en la prueba de alcohol.
Tras el accidente, se le ha realizado el test de alcoholemia al conductor, que ha dado un resultado de 0,56 miligramos del alcohol por litro de aire aspirado en la primera prueba, más del doble de la tasa permitida.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........