Volvió con la mujer que lo engañó con el cura párroco
Los había descubierto “In fraganti” y los filmó. Ahora decidió perdonar la infidelidad y volver con su mujer. La justicia investiga si hubo un intento de extorsión
El albañil Alfonso Puclia Polo (39) vive su propio drama, luego que sacara a la luz las imágenes de su esposa Teodolinda Amaya Altamirano (36) sosteniendo relaciones sexuales con el sacerdote José Antonio Bohuytrón Solano en la capilla “Medalla milagrosa”, en Trujillo, Perú.
Polo dijo que decidió grabar el video al tener sospechas de la infidelidad de su mujer, quien llevaba más de 15 años trabajando en la entidad religiosa.
Sin embargo, el esposo engañado señaló que decidió perdonar a su mujer, ya que tiene tres hijos con ella. “Hace ocho meses empecé a dudar de ella, su comportamiento era diferente”, recordó el hombre a medios de Perú, quien avergonzado y dolido dijo que ya la había perdonado “por nuestros hijos”.
Para sumar dramatismo, Teodolinda tiene cuatro meses de embarazo y dice que no sabe si el cura es el padre de su hijo. El albañil indicó, además, que desde que hizo públicas las bochornosas imágenes de la pareja infiel, se ha convertido en objeto de burla de toda la ciudad y que la gente habla a sus espaldas.
Pero en las últimas horas el escándalo parece haber tomado otro rumbo. Al parecer, el mismo video que usó para exponer la actitud del “Religioso pecador” esconde un audio en donde se escucha al marido engañado pedir la suma de 40.000 soles (algo más de 50 mil pesos) para no difundir el material.
“No es una trampa. Pues, se fregó padre (…) Así han dañado mi hogar, voy a conseguirme un abogado, tiene que pagarme 40 mil soles si no ahorita voy a hacer propaganda”, indicó el esposo de Amaya en la filmación y luego amenazó al cura con golpearlo.
Según esta denuncia, la negativa del cura a pagar esa suma motivó que las imágenes salgan a la luz, aunque esta visión conspirativa fue ampliamente negada por la pareja. Por ahora, el párroco fue separado de su puesto y la justicia tomó intervención por el supuesto chantaje.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........