SABRINA SALERNO 1988 – Pinkalavera

SABRINA SALERNO 1988

57.jpeg

Fuesería el enero del 1.988 cuando Manolo, el padre del Maikel que ahora me pela los abuelillos de la nuca a navaja, clavó con cuatro chinchetas y a la derecha del único espejo de la barbería el póster de Sabrina Salerno.

Lo sabía Manolo, lo sabe Maikel, sé que sabemos, sé que les gusta y oculto bajo la capa de barbero e introducidos los índice-pulgar de mi derecha altraves de la brageta, me lo agarro y comienzo el bamboleo. 

Entre la nebulosa propia del miope desgafado adivino el contorno de las ubres de la Salerno. Los chasquidos de las tijeras, mientras los pelos del flequillo acariciar mis mejillas, marcan el compás del sacudir.

Una paja, siendo hombre, ha de ser inevitablemente polla en mano. Será posible de otros modos, si. Hoy en día ya prefiero evitar ni tan pensar en de ellos.

Ricardo Hende Seòs. 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........