Porque no todo es distorsión…

Me encanta la música de todas las épocas, y tengo que reconocer, que siendo muy desconocida para el público europeo, la música japonesa está del carajo. En cada época hacían la música que correspondía (y lo siguen haciendo muy bien..)

Soy un enamorado de la música de los 60`s y 70’s, época de la que también me encanta la moda femenina. Me parece muy femenina y super sexy..

Aunque sean un grupo de punk salvaje y acelerao, las Otoboke Beaver tiene un rollito muy bueno, mezclando música a jierro cañera, y una estética de chica fragil y delicada, con esos vestiditos sesenteros, que me ponen borrico… Hasta que se espatarran en el escenario, haciendo la peineta, y elevando las pulsaciones del personal. Ahí se acaba la fragilidad, la delicadeza y ole sus coños sudaos, con to su aroma a sushi de anteayer….

Este temaso lo descubrí al ver una serie llamada “Sunny”, serie que recomiendo para ver con la parienta o después de una paja, que estés ya relajao. La canción es la intro de cada capítulo, se llama Suki yo ai shite.

La cantante es una actriz japonesa de los 60, llamada Mari Atsumi, bastante prolífica entre los 60 y 70, y por lo que he averiguado, hacía pelis “picantonas”(no.. nada de porno con pulpos..). Además de estar to buenorra, canta muy bien, No se si he dicho ya que las japonesitas cantando, también me ponen borrico.

Se que por aquí hay mucho amante del grindcore (ejem.. caragüé..) y hasta de Chenoa. Por eso quisiera compartir, antes de irme a mimir, esta joyita musical retro, para el deleite de vusotros ustedes los payos..

No se si he comentado también, que las japonesas en general, y hagan lo que hagan, me ponen to borrico…

Enjoy…

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........