Pollas cinematográficas

Pues ya tenemos la noche de cine, hoy toca… Tatachan tachaaaa

Que te follen catascroto

EL SEPTIMO SELLO

LINK A LA PELÍCULA

El séptimo sello (en sueco, Det sjunde inseglet) es una película sueca de 1957 del género dramático-fantástico escrita y dirigida por Ingmar Bergman.

Ambientada en la Europa medieval durante la peste negra, relata el viaje de un caballero cruzado (Max von Sydow) y el desarrollo de una partida de ajedrez que él juega con la Muerte (Bengt Ekerot), la cual ha venido a tomar su alma. Bergman desarrolló la trama de la película basándose en una pieza teatral suya titulada Pintura sobre tabla. El título hace referencia a un pasaje tomado del libro del Apocalipsis, que se utiliza tanto al principio como al final del filme. La película empieza con las siguientes palabras: “Y cuando el Cordero rompió el séptimo sello del rollo, hubo silencio en el cielo durante una media hora”. (Ap 8:1) Aquí, la frase “silencio en el cielo” hace alusión al “silencio de Dios”, el cual es el tema principal de la película.

OPINION PENERSONAL:

En su día me gustó mucho, la banda sonora es la polla y tiene mucha potensia, es música clasica, tal vez un pelín superficial y pedante, pero es una jodida obra maestra y más para la fecha en la que se hizo. Si quieres posturear de cine, dices que la has visto, sueltas la parrafada de arriba que he copiado y pegado de Wikipedia y quedas como el puto amo y más si entre medias dices palabras como, transmite, influenciado por o tiene trazas de…

En resumidas cuentas, comeme los huevos carascroto, guanche de los gif, hazme un gif, seguro que llevas algo encima, va… Buscate. Pero no con este Nick, con el de MataCristos, que soy gilipollas y cambiar de imagen y Nick es mi tontería del mes.

Besis de fresis, viva Cuba cabrones