Hoy comienza en Barcelona el macro juicio contra Pedro Varela y Librería Europa. Ya han pasado 8 años desde que la Librería fue precintada por última vez para censurar una fuente alternativa al pensamiento oficial dominante. Librería Europa ha sido un espacio por el que han pasado historiadores, escritores y expertos en el estudio de la metapolítica y la geopolítica nacional e internacional, así como líderes de asociaciones y organizaciones sociales y patrióticas, entre otros.

A partir del año 2006 se incrementa la persecución hacia el Sr. Varela a raíz de una obra editada bajo el título «Ética Revolucionaria’, por lo que el librero fue ingresado en prisión años más adelante, desde 2010 a 2012.

Fue en el año 2016 cuando, nuevamente y de forma arbitraria, la fiscalía del odio precintó la actividad lúdico cultural de Librería Europa, secuestrando cerca de 15.000 ejemplares y llevándose dispositivos electrónicos y equipos informáticos de todo tipo para impedir y censurar la actividad de la Librería.

DN fue el primer movimiento nacionalista que se manifestó en contra del cierre de Librería Europa en Barcelona.

Pedro Chaparro, amigo y defensor de la causa de Pedro Varela.

Fue DN quien, en el año 2016, se manifestó en defensa de la ‘LIBERTAD DE EXPRESIÓN’ y contra el cierre de Librería Europa en el barrio de Gràcia. La Librería fue lugar y fuente de pensamiento y acción por el que pasaron dirigentes y amigos de DN como Manuel Canduela, Roberto Fiore o Pedro Chaparro, actual Presidente de DN, llegando a organizar allí nuestra universidad de verano en esos años de actividad constante.

Desde DN siempre hemos apoyado la libertad de expresión para defender y promover el llamado «revisionismo histórico» y es por ello por lo que Pedro Varela ha sido invitado de excepción en congresos y ciclos de conferencias de nuestra organización.

Conferencias de Pedro Varela en distintas sedes de DN.

En nuestras Jornadas de Pensamiento y Acción

En unos momentos en los que las democracias liberales han fracasado por completo y la agenda globalista se implanta de forma dictatorial, son enemigos del Sistema todos aquellos que disienten del pensamiento único, como Pedro Varela, y por ello va a ser nuevamente juzgado por delitos de odio por aquellos que en realidad odian los puntos de vista históricos alternativos.

Desde DN apoyamos a Pedro Varela, lo que ya le hemos transmitido personalmente estos días a través de nuestro Presidente. Animamos a los afiliados y seguidores nacionalistas a apoyar su causa con aportaciones económicas para así paliar los gastos judiciales.

CUENTA ING

Pedro Varela.

ES91 1465 0120 3117 2618 0419