NARCICARDO – Pinkalavera

NARCICARDO

Los padres de Narcicardo, DiosPadre Cefiso y NinfaMadre Liríope, consultaron a Peletetias, el adivino, con el fin de conocer el destino de su hijo recién nacido…

Peletetias les dijo que Narcicardo viviría una larga vida y llegaría a viejo siempre y cuando nunca se contemplara al sí mismo.

Narcicardo creció y se convirtió en un joven de complicada belleza. Era tal el aspecto que muchas ninfas huian de él. Narcicardo sentía un tal aprecio por el su amor propio que guardaba las lechadas de sus poluciones en un tarro y gustaba de salpicar con ellas a las ninfas distraídas. Entre ellas a Ecoplex, una ninfa de bella voz que acabó encerrándose en una cueva un mes al no poder soportar tanta lefa suelta.

Precisamente fue este lechazo a Ecoplex lo que provocó la ira de Némesis, la diosa de la vergaza. Némesis urdió un plan y, un día, mientras Narcicardo se encontraba masturbando ciervos en el bosque, le engañó para que se acercara hasta el borde de un arroyo de aguas cristalinas.

Al inclinarse sobre el agua, Narcicardo se vio reflejado en la superficie. Lo que vio fue un joven de tan complicada belleza que quedó nubilado. No podía dejar de mirarlo.

 -Wiiiii queasco….- decía sor prendido -A ver otra vez… wiiiiiii…. – repetía Narcicardo.

No podía dejar de contemplar esa imagen en el agua, hasta el punto de que el joven Narcicardo, incapaz de cazar a ninguna muchacha, se enamoró del sí mismo sin darse cuenta de que era él y sostuvo una erección ya eterna.

Pero su imagen no le correspondía en el amor y cuanto más se contemplaba, más triste y erecto se ponía. Así fue hasta que, de tanto mirarse en el reflejo del agua, el peso de su erecto cipote le venció y Narcicardo cayó al río, ahogandose por gelipollas y por el peso de sus pelotas. 

Dicen que en ese mismo lugar pronto creció una flor de gran belleza, la flor que hoy lleva su mismo nombre: el Narcicardo borriquero.

 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........