Muerte paro y mentiras

16552039451835.jpg

 

La grabación manipulada de Juanma Moreno sobre Vox y las “campañas basura” contra el PSOE

La «escandalosa grabación» del candidato del PP a la Junta de Andalucía es en realidad un montaje construido a partir de cortes de una entrevista de radio a Juanma Moreno con Federico Jiménez Losantos

Hay que ser muy prudentes porque las encuestas fallan. No hay nada ganado. Voy a hacer lo que tenga que hacer contra Espadas y el PSOE. Yo siempre digo que cuando llegas al río cruzas el puente, ¿no? Esto es igual. Ahora mismo nosotros lo que tenemos que intentar de la manera que podamos, de la fórmula más audaces posible [sic], por todos los medios, es la destrucción de Espadas. Un trabajo muy muy importante confundir a los ciudadanos, campañas específicas, basura, oiga, para hacer daño. Y al tiempo esos pactos con [Macarena] Olona, con Vox y después del 19 [de junio] pactar una gestión conjunta de Gobierno, eso lo vamos a trabajar.

Todas las frases de Juanma Moreno que se escuchan en la supuesta grabación corresponden a la mencionada entrevista realizada el 7 de junio en esRadio pero, como ha verificado Newtral.es, han sido tergiversadas y editadas para alterar el sentido de sus palabras.