Un joven de 28 años se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en el abdomen en la mañana del domingo en el distrito de Latina, en Madrid. El incidente se produjo cuando el hombre intentaba defender a una mujer que estaba siendo amenazada por un desconocido en la estación de metro de Lucero.
De acuerdo con las fuentes de investigación, el ataque se produjo después de que la mujer pidiera ayuda tras ser amenazada por un desconocido en la salida de la estación del suburbano. En respuesta a su llamada de socorro, el joven de 28 años intervino y fue agredido con arma blanca en el rostro por el individuo, que luego trató de huir. Sin embargo, la víctima persiguió al agresor, quien finalmente volvió a asestarle una puñalada en el abdomen.
Después de la agresión, el presunto responsable huyó del lugar. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia de Samur-Protección Civil. Según las mismas fuentes, no existía ninguna relación previa entre las tres personas involucradas en el incidente.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........