Mi amigo Tommy Joe

Mi amigo Tommy, algunos dicen que no es real. Que solo está en mi cabeza y que soy yo mismo incluso…

Es triste porque dicen que cada vez que una persona no cree en la magia, un hada muere…

Que matará no creer en Tommy? Una destilería de Vodka?

Yo sé que mucha gente ha coincidido con él, y que esa gente sabe que si existe…

internete esta lleno de historias sobre la existencia de Tommy…

“Una vez en la autopista, pinche una rueda, se me acercó un tío raro con casco… Era de noche y yo tenía miedo… Se quitó el casco, me preguntó si tenía drogas…dijo algo de chupamerla, me vomitó encima sin acabar la frase y se fué… Tommy Joe es real, pero pq cojones llevaba casco, si no venía en moto? Ojalá en vez de él, hubiera sido el Rey campechano Juan Carlos, y me hubiera ayudado a cambiar la rueda”

Empezó como un juego en Wisel que muchos de los de allí recordaréis, y del que soy cómplice, instigador, creador y precursor…

Pero mi amigo Tommy, aunque la magia no exista, si es real, y se que muchos de vosotros tenéis historias con él, avistamientos y experiencias, que os invito a compartir aquí en los comentarios.

No estais solos, yo también creo en la magia.

Aunque beba vodka, vomite, se cague encima y lleve peluca.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........