Marianne Bachmeier – Pinkalavera

Marianne Bachmeier

Marianne Bachmeier (3 de junio de 1950, Sarstedt, Baja Sajonia – 17 de septiembre de 1996, Lübeck) fue una mujer que se hizo famosa en Alemania tras asesinar a tiros al asesino confeso de su hija en la sala del Tribunal de Distrito de Lübeck en 1981, en un homicidio considerado como justicia por propia mano.

——

El 5 de mayo de 1980, cuando Anna Bachmeier tenía 7 años, discutió con su madre y decidió faltar a la escuela huyendo de casa. Poco después Anna fue secuestrada por Klaus Grabowski, un carnicero de 35 años, cuyo domicilio había visitado para jugar con sus gatos. Grabowski retuvo a Anna durante varias horas en su casa, la agredió sexualmente y finalmente la estranguló con un par de medias de su prometida. Según el fiscal del proceso judicial, Grabowski ató a la niña y la metió en una caja, que luego dejó en la orilla de un canal, pero su prometida lo delató a la policía.

Klaus Grabowski ya había sido condenado anteriormente por el abuso sexual de dos niñas. En 1976 se sometió voluntariamente a una castración química, aunque posteriormente se supo que siguió un tratamiento hormonal para intentar revertir la castración. Una vez detenido, Grabowski declaró que no tenía intención de abusar sexualmente de Anna. Dijo que la misma niña intentó seducirlo y extorsionarlo, y que su miedo a volver a la cárcel le impulsó a matarla. Afirmó que Anna habría querido contarle a su madre que Grabowski la había tocado de forma inapropiada, con el objetivo de extorsionarlo.

——

El 6 de marzo de 1981, el tercer día del juicio, Marianne Bachmeier introdujo una pistola modelo Beretta 70 en la sala del Tribunal de Distrito de Lübeck y disparó por la espalda al asesino confeso de su hija, Klaus Grabowski.1​ Apuntó el arma a la espalda de Grabowski y apretó el gatillo ocho veces, siete de los disparos le alcanzaron, y el acusado, a sus 35 años, murió casi instantáneamente.2​

Este es probablemente el caso más conocido de justicia por su propia mano en Alemania Occidental. Desencadenó una amplia cobertura mediática, y equipos de televisión de todo el mundo viajaron a Lübeck para informar sobre este caso. Una gran parte de la población se mostró comprensiva con las acciones de Bachmeier. Ella vendió la historia de su vida por unos 250.000 marcos alemanes en una exclusiva a la revista de noticias Stern.

Aquí el video, que parece de película o de mentira, pero no, es más real que la vida misma.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........