Hola, bearlivers.
Hoy traigo un post más personal. Hoy os desnudo mi alma y os muestro todo mi interior. Hoy podréis explorarme a fondo sin dejaros ningún recoveco. Además es el día del plátano.
Ya sabéis que un oso como yo, famoso, fermoso y chisposo, no tengo problemas en encontrar hembras. Soy el conocido inventor del famoso chiste de los Dalai Lamas, que ha acabado con las resistencias de martas, palomas y demás, y las ha hecho caer a mis irresistibles encantos úrsidos.
He decidido encontrar el amor con poco éxito. Y para ello me lancé a la investigación de los conocimientos amorosos.
Primero intenté un método americano: me colgué de una noria a decirle a todas que o salían conmigo o me suicidaba. Desgraciadamente, con el “Era un domingo en la tarde…” no se me entendía bien y todas se precipitaron al vacío.
Luego decidí embarcarme en un viaje a oriente, donde busqué al famoso genio que concede deseos. Cuando le pedí que encontrara al amor de mi vida hizo aparecer una bolsa con polvo sospechoso y dijo
-Una cucharada de este polvo mágico y puedes escoger al amor de tu vida.
-Nunca me interesó la escuela de seducción de Bill Cosby. Mejor dime una forma menos insidiosa
-Te tengo cubierto, amego. Con este bate de béisbol…
-Y dale… Mira, ya he gastado 2 deseos y a estas alturas tengo que pedir el deseo importante. Haz que me mida la polla 20 cm.
Por desgracia la regla que tenía en casa estaba mal calibrada así que sacó un cuchillo y me cortó 5 cm de polla. Tuve que coserme el glande con un hilo que saqué deshilando una alfombra que gritaba agónicamente.
Tras estos fracasos, y el rabo recuperado por la fisioterapia cipotil, decidí volver al ruedo. Recordé una famosa ópera en el que una mujer cantaba como a las mujeres les encanta el pollo. Esto me influyó para crear mi más avanzada técnica de seducción.
Esta vez me plante en el rio, en la zona de las nutrias, con un cartel que dice “Pollazos gratis”
Llevo haciéndolo unos días y de momento he conseguido que una anciana me lanzara a la cara su pañal usado. Algo debo estar haciendo bien si una señora ya me ha lanzado su ropa interior
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........