Los Fekete Fülöp (Pájaros de Portugal)

Fotografia de Braganza

Abelardo Fekete Fülöp y Eloisa Fekete Fülöp, hermanos ambos dos y entre si, son además de origen Húngaro y para más inrri, nacidos ambos en Braganza (Portugal).

Ciudad esta, Braganza, a la que sus padres emigraran desde Hungría para montar un videoclub en 1980. Son hoy en día unos completos desconocidos.

Los primeros años de vida de los hermanos Fekete Fülöp se resumía en un documental fallido que ambos grabaron en una cinta VHS durante esos sus primeros años.

Fotografia de Vatanem surcando el desierto

El documento gráfico derivó al fallo el día que su padre grabó en esa misma cinta VHS todos los resúmenes, emitidos por Eurosport, de las etapas del rally Dakar de 1991. El surcar las dunas de Ari Vatanen borró para la posteridad las azañas ahora olvidadas de los hermanos Fekete Fülöp.

En ese momento los dos hermanos Fekete Fülöp emprendieron la huida, ofuscados por el poco remilgo de su progenitor a la hora de atender las protestas de sus dos ambos vástagos.

Su trepidante huida, en autostop, les llevó hasta un club de alterne de Oporto, donde el camionero que los recogiera de la cuneta de Braganza, los arrojase sin miramiento alguno de  la cabina del Pegaso que conducía.

Allí en Oporto vieron por primera vez el mar, no lo conocian y se les antojó más triste que en la tele.

Fotografia de los hermanos Fekete Fülöp como gorrillas

Ya en Oporto los hermanos Fekete Fülöp, harían carrera como gorrillas en un descampado junto al Hospital de São João y tras mucho esfuerzo, penurias y comer “pombos” ahorrarían lo suficiente como para alquilar un local en el que planificaban el primer  “Fekete Fülöp centro de depilação a laser”.

Fotografia de un pombo

La vida no quiso que sus planes, de nuevo, llegasen a buen puerto. Ayer sin ir más lejos falleció Abelardo, aplastado por la pared maestra del local recientemente alquilado, en la que prentendia  abrir una puerta para dar paso de la sala de espera al cuarto donde debía ir instalado el aparato de depilação a laser que llegará la semana próxima desde Alemania.

Eloisa, su hermana, falleciera minutos después por las secuelas causadas por el ataque de ansiedad ocasionado al ser testiga de la aplastante muerte de su hermano. Qué vacío dejó la ansiedad. Qué vergüenza tendrán sus papás…

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........