LAS PATAVENTURAS COSTUMBRISTAS DE ¡OH!DIOS OSO – Pinkalavera

LAS PATAVENTURAS COSTUMBRISTAS DE ¡OH!DIOS OSO

Hola, bearlivers.

Ya no escribo mucho por aquí, pero creo que tengo una anécdota de la que todos podemos aprender.

Lo resubo mejor formateado y con thumbnail.

El otro día fui a la tienda del barrio para comprar algo, ya que me sentía bajo de defensas. Le expliqué mi situación a la dependienta, Ánade Armas ,la pata Me dijo que podría ser una falta de calcio así que le pedí que me sacara un poco de cuacjo. Ella se sorprendió pero viendo mi necesidad djio:

-Esto no es lo habitual, pero por ti lo haré.-Salió del mostrador y agarró el bote de cuacjo con fuerza.

-Lo vas a romper -le dije- los botes de cuacjo son delicados.

Empezó a menear el bote y dijo – No me des lecciones. Si no hago esto el cuacjo no sale. Los botes de cuacjo son muy duros y no se va a romper por darles un meneo. Mi padre me enseño de pequeña como se trata el cuacjo. Todas las noches venía a mi habitación para darme largas clases particulares. Y cuando no era él, era mi abuelo. Y me tiraban el cuacjo a la cara si no quedaban satisfechos con mi trabajo. Recuerdo que más de una vez tuve que volver a la cama agotada, con las plumas pegajosas y sintiéndome patática.

– Una historia muy triste…-dije- Tienes razón. El bote aguanta. Al principio parecía blando pero ahora veo que está duro. Parece que he metido … ¡LA PATA!- Puso una cara seria, clara indicación de que no había pillado el chiste- La gracia está en que…

-Cuácllate de una pata vez.

Siguió un silencio incómodo y ella, dándose cuenta de que era su culpa, empezó a hablarme de su familia.

-Pues mañana viene una prima de visita. No me cae muy bien…está muy gorda y da miedo. La llamamos Anatrofolla. Quiere presentarnos a su novio, el arquitecto, se llama Macrofalco.

Yo no podía concentrarme viendo esos movimientos que me hacia volar.

Con tanto meneo acabó pasando lo inevitable y salió el cuacjo por todos lados. su cara, sus alas y media tienda quedó patas arriba.

-Venga, paga rapidito y vete de aquí. Llévate tu estúpido bote. Cuácspita… me toca limpiar rápido o las manchas se enquistan y no quiero tener que limpiarlas con una espátala.

Pagué y me fui de la tienda sintiéndome vacío por dentro… Yo también estaba manchado por la sustancia blanquecina pero satisfecho ¡Qué alas tiene esta muchacha!

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........