Hoy, en “Voxeros mongoleando”, Santivago Pagascal.

Increible aportación del bueno de Santivago que ha decidido trabajar por un día o hacer algo que se parezca y escribir, o mandar que escriban que tampoco es cuestión de que te salga un tunel carpiano de teclear, una misiva para lloriquear y amenazar, sus dos actividades favoritas, las mismas curiosamente que las de los dirigentes de Bildu. Qué puta es la vida.

En cualquier caso es llamativo que uno de sus buques insignia para recabar votos sea acabar con las autonomías y sus competencias y centralizar todo en Madrid y que el resto del país obedezca a lo que se diga en la sacrosanta Madrid que para eso son los plebeyos (cosa ilegal para la que necesitaría una mayoría que jamás tendrá, pero eso le da igual porque sirve para cosechar votos de los más retrasados del lugar que, por supuesto, no saben ese pequeño detalle porque no tienen ni puta idea de cómo funcionan las reformas constitucionales, ni de nada realmente) pero ahora que Madrid pretende obligar a las autonomías, entre ellas las que ellos cogobiernan, a hacer lo que dice Madrid…entonces lo de centralizar el poder no vale. Entonces las autonomías tienen que tener derecho a plantar cara y a cantar las cuarenta. Y tienen que ver salvaguardadas sus sagradas competencias.

La hipocresía que despliegan es tan evidente que el que no ve cómo se le ríen en la cara o es muy imbécil o está metido en el ajo y lo recibe calentito.

O es un fanático peligroso de libro.

AQUÍ LA NOTICIA

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........