Hoy, en “Voxeros mongoleando”: Ortega Smith

Screenshot_20220909_230535.jpg

Holiiiii. Sé que todos echabais de menos esta sección. Sí, yo también, para lo retrasados que son los de VOX estaban dando muy poco la nota estas semanas. Pero como al final la cabra tira al monte ya está aquí la nueva entrega, protagonizada hoy por Ortega Smith, un subnormalazo de pata negra que no ha podido obviar el acontecimiento histórico de la muerte de la vieja para hacer patente su trisomía severa. Concretamente contestando “Gibraltar español y Malvinas argentinas” a un mensaje de condolencias del PP.

Dejando de lado la subnormalidad que me parece pedir la devolución de Gibraltar y negarse a la de Ceuta y Melilla o lloriquear para que te devuelvan lo que durante tres siglos no has tenido huevos a coger por la fuerza, es que este señor pertenece al tercer partido por número de escaños en el Congreso. Es que algún día, Dios no lo quiera, podría llegar a formar parte del Gobierno de España. Incluso ser el ministro de Exteriores. Y es fácil imaginar el cipote diplomático que se amaría cuando en Reino Unido se enteraran de la respuesta que este pedazo de subnormal hijo de puta dio a un mensaje de condolencia por su querida reina muerta que podría ser tomado perfectamente (porque lo es) como una celebración.

En fin, que cada día está más claro que votar a esta pandilla de mongolos significa, aparte de tener menos luces que una planeadora de contrabandistas, votar por la destrucción de España.

 

Link