Hoy, en “Voxeros mongoleando”, el de siempre.

A los buenos días, muchachos, sé que echabais de menos vuestra sección favorita del blog.

Estrenamos nuevo año con viejo conocido. En concreto el subnormal de García Gallardo y su nueva ocurrencia, que es lamentable y fascinante a partes iguales por varios motivos.

El primero, que no tiene suficiente con consumir él y sus subordinados casi diez veces el dinero que gestionan (Abascal style, ya sabéis), ahora los que venían a luchar contra los chiringuitos y el despilfarro, en un alarde de intervencionismo del que sólo los regímenes más comunistas pueden presumir, se van a gastar dinero a espuertas en ecografías 4D y otras mierdas, que no son lo que se dice baratas, para intentar hacer cambiar a una persona de opinión en una cuestión estrictamente personal en base a sus putos dogmas de mierda, como si la opinión de estos cabestros mereciera ser tenida en cuenta aunque nadie la haya pedido. Que digo que si tanto les preocupa la natalidad, en vez de criminalizar el sexo por placer y gastar dinero en mierdas que nadie ha pedido podrían dejar de ser subnormales por un instante y llegar a la conclusión de que igual es más fructífero gastar ese dinero en ayudas a las familias, etc. Pero no, hay que demostrar que lo que te importa es que las mujeres empiecen a parir, luego como si el niño la diña de hambre. Nacionalcatolicismo carpetovetónico en todo su esplendor.

El segundo motivo es que este hijo de la gran puta sigue permitiéndose el lujo de dar lecciones a los demás sobre tener hijos y de mirar mal a la gente que folla con condón, a pesar de que él, habiendo vivido toda su puta vida en una familia más que acomodada, haciendo el vago y chupando como un parásito primero de su padre y ahora de lo público, ganando un auténtico pastón por hacer literalmente NADA, está en una situación muchísimo más privilegiada que el común de los castellanoleoneses (y que el resto de españoles) para formar una familia…y aún así el hijoputa tiene cero hijos. Cero. Ni ahora ni en el horizonte. Nada.

La manera en que este parásito les mea a los voxgolos castellanoleoneses en la cara y les dice que llueve es legendaria. Es que se ríe en sus caras de forma constante y absolutamente descarada.

Y le volverán a votar, claro. Porque para eso son voxgolos.

Link

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........