Hombre abandona a su familia por refugiada ucraniana que vivía en su casa

Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años de edad y padre de dos hijos, abandonó a su esposa Lorna Garnett para irse con una joven ucraniana, a quien le dio asilo en su casa de Reino Unido.

Sofiia Karkadym, una refugiada de 22 años que se fue de Ucrania a raíz de la invasión rusa, llegó a la vivienda de Tony y Lorna, quienes la recibieron en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra.

Soffia y Tony comenzaron a llevarse bien, incluso iban juntos al gimnasio o se retiraban a su auto para charlas íntimas, según New York Post. Estas situaciones provocaron celos en Lorna y, como era de esperarse, las discusiones entre el matrimonio empezaron a ser más frecuentes y la relación comenzó a venirse abajo.

El coqueteo entre Soffia y Tony era tan evidente y traspasaba los muros del hogar, que hasta una vecina acudió con Lorna, con quien Tony estuvo 10 años, para advertirle que tuviera cuidado.

La hija de Putin antes de peliteñirse y dejarse uñacas de aguilucho:

“Lorna comenzó a ponerse muy celosa y estaba teniendo grandes discusiones con Sofía, preguntándole por qué estaba conmigo todo el tiempo y ‘¿Por qué lo sigues?’. El ambiente se estaba poniendo muy malo y Sofía me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias”, contó Tony.

“Llegó a un punto crítico el sábado pasado cuando realmente (Lorna) fue por Sofiia, gritándole, usando un lenguaje duro que la dejó llorando. Dijo que no sentía que (Sofiia) pudiera quedarse más bajo nuestro techo y algo dentro de mí hizo clic”, contó Tony.

Fue así que a tan solo 10 días de la llegada de la mujer ucraniana de 22 años de edad, ocurrió el inevitable final, Tony le pidió el divorció  a Lorna y formó una nueva pareja con la refugiada.

Según la ucraniana fue amor a primera vista, pues tan pronto como lo vio confesó que le gustó: “Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, confesó al diario británico.

 

 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........