Hay una forma de saber si el mundo se acerca a una crisis internacional: el Pizzómetro. Y se acaba de activar

Una buena pizza puede alegrarte el día, animar una fiesta… O avisarte con una antelación y precisión pasmosas de que el planeta está a punto de verse sacudido por alguna crisis internacional. Según. La última afirmación quizás suene un poco rocambolesca, pero se apoya en hechos históricos y un concepto estudiado desde hace décadas por expertos en geoestrategia: el Pizza Meter, o Pizzómetro.

Su premisa no puede ser más sencilla. Cuando las cosas se complican y los funcionarios del Pentágono o la Casa Blanca se quedan en sus despachos de noche, tomando decisiones que afectarán al resto del mundo, acaban echando mano de las pizzerías de los alrededores para llenar sus estómagos. Dicho de otra forma: si te encuentras con un número inusitado de repartidores llamando al Pentágono de noche, preocúpate. Suele ser sinónimo de que se avecina tormenta.

Ocurrió con la Guerra del Golfo, el escándalo Clinton-Lewinsky, la invasión de Panamá… y, según la información que ha circulado este fin de semana por X, acaba de ocurrir de nuevo coincidiendo con el ataque de Irán a Israel. Así que la gran pregunta es, ¿qué es el Pizzómetro y qué nos puede decir de Oriente Medio?

“Llámelo el índice de pizzas de Washington: cuanto más grande es la crisis y más tiempo pasan los funcionarios del gobierno encerrados en sus oficinas, más pizzas comen”

https://www.xataka.com/magnet/hace-anos-pizzometro-alerta-grandes-crisis-eeuu-acaba-activarse-ataque-iran-a-israel

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........