¿Hay hambre?

Ya se ha empezado a construir, y para marzo de 2023 estará operativa. Producirá 100.000 toneladas anuales de tenebrio molitor, o comúnmente llamado gusano de la harina.

El año pasado la UE firmó una ley por la que este insecto era apto para el consumo humano, y podrá formar parte de harinas hasta en un 20% sin que el fabricante esté obligado a añadirlo en la lista de ingredientes.

Del insecto se puede obtener grasa con un contenido muy alto en proteínas, y harinas proteicas de mejor calidad que la del trigo.

 

También se venderá como snack. Tanto frito, como a la plancha u horneado.

La harina podrá refinarse para que pierda el color y poder añadirse a la harina de trigo habitual.

Ésto es lo que vamos a comer gracias a la gestión de recursos e intereses de nuestros amados líderes, ¿a quién no le apetece?:

Vamos, lo que viene siendo una cucaracha de toda la vida. La cucaracha de la harina. Eso si, una cucaracha eco, progre, sostenible, resiliente y feminista. Además, a los peces les encanta, es uno de los cebos que se ha usado para pescar toda la vida.

Buen provecho.

 

 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........