Hablemos del elefante en la habitación (presentado por ¡Oh!Dios Oso)

0dab27c7ca92e74b1bde950f62374a3e.jpg

 

Hola, Bearlivers.

Ha llegado a mis orificios una información sobre un tema de rabiosa actualidad.
Quiero abrir el debate sobre las prácticas sexuales de los jóvenes de nuestra sociedad. Es importante mantener a la juventud.

Pero el tema que trato de traer hoy es importante. La juventud pierde la virginidad antes y se popularizan prácticas sexuales modernas.

Quiero llamar la atención sobre una que se extiende rápidamente entre la sociedad y sobre la que creo que alguien debe sentar cátedra desde un punto de visto académico y profesional.

Ha llegado la hora de hablar del sexo nasal.

“Hacer una CPR”, “lobotomía cárnica” o “limpiar recuerdos de la infancia” son formas que todos hemos oído decir para referirnos a esto.

Una incorrecta ejecución puede ser origen de enfermedades, daños físicos y funerales incómodos es por ello que voy a dar una serie de indicaciones:

  • Nuestra elección de pareja es clara. Como es bien sabido, las paquidermas son los fleshlights de la naturaleza.
  • Para evitar la propagación de ladillas nasales es recomendable usar pinzas para depilar el interior antes del acto. Además, hace que se vea más grande la pituitaria.
  • La lubricación es muy importante. Por tanto, antes de hacer nada es importante aplicarnos en el miembro una generosa capa de Vicks Vaporup para abrir las fosas nasales.
  • Durante el acto si tu pareja empieza a decir palabras extrañas como “bro” o a cantar la salchipapa significa que la has metido demasiado profundo así que recoge cable.
  • Recomiendo poca fantasía al principio. Ve poco a poco empieza simplemente tumbado o de piey, cuando domines las técnica, puedes pasar a cosas más avanzadas como el Yo-yo, la cometa o el Hulk.
  • Al terminar coge una pistola de agua y ponte a jugar a splatoon en la vida real con tu pareja.

Estos consejos nacen de años de experiencia otorrinolaringóloga y mi gran ardor úrsido.

Aún recuerdo a la primera… Paqui se llamaba. Era asiática y tenía las orejas gigantes. Entró en prisión por posesión de cocaína y la visité para un vis-a-vis pero por algún malentendido… no me volvieron a dejar entrar en el zoo.

Tenéis mi permiso para enseñarle este artículo a vuestros hijos ahora, a las 2 de la mañana.

Y hasta aquí el hilo. Estoy abierto a debate o correcciones en los comentarios.

En el próximo hilo creo que estaré dispuesto a contar el chiste de los Dalai Lamas,

Hasta la próxima

El magnánimo y poderoso señor de los bosques,
¡Oh! Dios Oso

 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........