Pues al final hube de declinar la propuesta del amigo Oregonés. Cuando en el menú todos los platos son “patata guisada al estilo mediterráneo, con toque de gamba marinada a las hierbas sobre fondo marino”… Huye.
A cambio, encontramos un buen sitio llamado “el Mesoncico”, donde además de poder pedir “cosas de comer con el meñique estirado”, tenían un buen menú del día con fundamento. Donde veas que entran currantes con el mono de trabajo, se come bien. Camarera: una, pequeñina, no aparentaba mucho pero a ojo de buen cubero se sabía que era recia, de hecho terminó el turno y salió en pantalones cortos y camiseta y hubo que dar el vistobueno.
Camareros dos muy del gusto de el bloj, uno abiertamente gay y el otro un maromo cachas con tatuajes que haría el culo pesicola a Carascroto sin necesidad de popper.
En Mollet lo habitual, muchas terrazas y todas de chinos… Unos platos combinados, cervezas y a correr, con la salvedad de que 4 “chicas de oro” se quedaron con nosotros y se levantaron a pedirle a mi compañero “mojarle el huevo” LOL.
Se vino la abuela a mojar la patatita en el huevo del compañero, luego nos trajeron queso con membrillo y se dieron la vuelta para darnos palique. Si llegamos a apretar, estamos comiendo coño rancio toda la noche. No me había reído tanto desde hacía tiempo.
Como colofón, ya tenéis clínica para todos los pinkalapollas de la zona para poneros esas tetas que anheláis, y la chavala de recepción tiene unos ojazos que le petábais el culasso tremendo que gasta, aparte del buen par de mamellas para agarrarse.
Que asco de bochorno, que le jodan al Mediterráneo y a su puta madre.
Unas teticas para compensar el tochaco.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........