FIORA VANAVIÓN

Al igual que se agarra al garganchon da  Fiora la bechamel de las crocretras, se me agarra la niña Fiora Corrías al euro  que le queda den su mano. Como si de los dineros dependiesen las estabilidades de los cuerpos.

Winstons o crocretras, no hay colores. Los cinco euros que a la niña Fiora Corrías le ha entregado su encamada madre Fiora no daban para el todo. La niña Fiora Corrías no suele pensar en los luegos y los ahoras dolores de la barriga de la niña Fiora se sabe que calman con las crocretras del chino Chuan.

 

Hay en la puerta del bar del chino Chuan un avión de los de a monedas al que aun le entra un euro por de más.
“Non les habla la capitán Corrías, non se abrochensen los cinturones de sus seguridades, mas les van a dar por un igual…” Se dice la niña Fiora para su adentro.  Mientras, inserta el coin…

Y asín voló la niña Fiora Corrias, salió volando por la calle arriba, por el arriba de los plataneros de la calle, arriba y alto.

Intentó volar de lejos de las dos ostias que de seguro la calzará la madre Fiora a la falta de los Winstons.
Más no fué capaz,  ignorante ella de lo que en un mundo hay más allá del paso de cebra que la lleva al colegio. No supo ir al aquel otro allá y al acabar del crédito y con el detenerse del va y del ven del avioncito a monedas acurrucose la niña Fiora Corrías en donde los pies y cerró sus los dos ojos tan de fuerte que les dolió.

FIORA

FIORA VAL ZOOO

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........