FIORA VAL ZOOO

Ayer os conocí y hablé de La niña Fiora Corrías.

Pues bien, la niña Fiora Corrías los días de fríos no se deshace de sus legañas, que le dan perezas las aguas frías. Hoy no hacen fríos, solo hacen perezas.

 

También hacen ya que no se levanta la Fiora madre de su cama, ni al preparar del desayuno de a la niña.

Bebe la niña Fiora unos tragos del brick de las leches, cuando lo hay en la nevera.

Y así, así sale la niña de la casa al colegio, cerrando con los cuidados del no hacer los ruidos. Si los hace, al volver lo más seguro es que la Fiora madre le calce dos ostias.

Hoy no hay clases hoy se toca, excursión al zoo, al ver de los monos. Que mono el mono, y el otro mono, pues aún más mono aún el mono.

La niña Fiora tiene el dolor de la barriga. “Leches…” piensa la niña Fiora Corrías.

A un descuido han robado a Pilucca la fiambrera con el sándwiches de Nutella. Pilucca sólo se nutre de sándwiches de Nutella. Así es de dulce la hijadeputa de Pilucca.

A Fiora Corrías se le han dado el permiso para visitar los retretes del zoo.

En un tiempo record ha engullido el sándwiches de Nutella de Pilucca, ha defecado en la fiambrera de las Patrullas Caninas de Pilucca y amorrada al grifo del retrete de señoras del zoo, se ha bebido las superficies aguas para pasar al más allá del bolo alimenticio del panbimbo y Nutella atrancado en el su esófago.

A un otro descuido, han sido devueltas a Pilucca la fiambrera y las Patrullas Caninas.

La niña Fiora Corrías guarda ahora un “Mecaguendios” del su venir de un zoo.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........