FARMAFIA – Pinkalavera

FARMAFIA

Imaginaos que vuestro médico para los que tenéis cualquier dolor puntual o crónico os receta un nuevo medicamento que sustituye al paracetamol y os receta Oxycontin, una auténtica revolución médica ya que libera la oxicodona lentamente durante 12 horas y permite dormir de un tirón a las personas que sufren dolores moderados e intensos.

Purdue la farmacéutica vendía en dos formatos uno de 10 miligramos y la auténtica joya de la corona la de 160 miligramos una auténtica bomba.

El componente activo del Oxycontin es la Oxicodona un opiáceo emparentado de la heroína, el doble de potente que la morfina.

En el pasado los médicos solo lo recetaban para tratamientos paliativos a pacientes terminales.

Cuatro de cada cinco adictos a la heroína empezaron a tomar Oxycontin.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) es el organismo regulador de los Estados Unidos, del cual tienes que obtener autorización si quieres comenzar a vender un nuevo medicamento.

Se supone que ellos evalúan la eficacia y seguridad del mismo, que aprueban tu capacidad para venderlo y las afirmaciones que puedes llegar a hacer para comercializarlo.

Pero creo que la pregunta aquí es: ¿cuánta integridad tiene este organismo regulatorio?
OxyContin ha generado 35 mil millones de dólares desde 1996

Y la FDA aprobó el OxyContin en un tiempo récord, en menos de un año, con algunas afirmaciones bastante exageradas sobre cuán seguro era.

OxyContin manufacturer files for bankruptcy - POLITICO

El responsable de ese proceso tenemos hasta el nombre de uno de los mayores hijo de la gran puta que han existido Curtis Wright.

Después de aprobar OxyContin, dejó la FDA. Al año siguiente se fue a trabajar para Purdue Pharma con un salario tres veces mayor al que tenía en el gobierno y acciones de la compañía.

¿Cómo se hace eso cuando los médicos se muestran reacios a recetar estos medicamentos?

Pues muy fácil comprando Médicos, y ciuanto más receten mas ganan.

La solución fue minimizar las propiedades adictivas.

Ellos elaboraron un ejército de cientos de representantes de ventas que decían una y otra vez: «Estas drogas no son adictivas».

Distribuyeron estudios falsos que sugerían esta idea e invitaban a los médicos a tomar vino y a cenar, y me imagino a irse de putas,

Hay “estudios” que demuestran que si se ofrecen este tipo de pequeños o grandes incentivos a los médicos se puede cambiar la forma en que estos prescriben los medicamentos.

Purdue Pharma llegó a gastar 9 millones de dólares al año solamente en comida para los médicos.

Organizaban viajes a complejos turísticos con todo incluido y pagaban comisiones a algunos médicos para que hablaran con otros profesionales sobre los beneficios de OxyContin.

Era una verdadera maquinaria mercantil.

Engañaron acerca del producto que estaban vendiendo pero los médicos también se “dejaron” engañar.

En 2007 Purdue se declaró culpable de cargos criminales asociados a la venta de OxyContin y pagó una multa de 600 millones de dólares.

Claramente hay una complicidad en el sistema gubernamental, judicial y económico que protege a los súper ricos de tener que tomar una responsabilidad real por sus acciones.
Aquí lo vemos cada día. los “pobres terrenales estamos jodidos”

En el sistema actual la mayoría de los jueces dirán que sería difícil enviar a los de Purdue a la cárcel.

En Estados Unidos, si vendes pequeñas cantidades de heroína desde tu coche, puedes ir a la cárcel durante mucho tiempo.

Pero si generas miles de millones de dólares ayudando a crear una crisis de salud pública que mata a medio millón de personas, y dejas por el camino a millones de adictos que han arruinado su vida porque simplemente tenían dolor a menudo no te va a pasar nada.

“Es el mercado amigo”.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........