Esto son 2 payos…

Una pelea entre feriantes de varios y con armas blancas de por medio, machetes según informa la Policía Nacional, obligó esta tarde, sobre las 14.00 horas, a movilizar en torno a diez coches patrulla en el barrio vigués de Coia, donde mañana comienzan las fiestas.

Según las primeras informaciones oficiales, hay al menos tres personas detenidas, una de ellas herida y que tuvo que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro. Se desconoce todavía el alcance de las mismas.

El espectacular dispositivo policial llamó la atención de los vecinos que viven en el entorno del recinto de la fiesta de Coia, justo en las inmediaciones de la rotonda del Alfageme. De hecho, la Policía Nacional solicitó el apoyo de la Policía Local ante la alerta que que habría armas blancas de por medio en la disputa. Otras fuentes apuntan, además de a machetes, a palos, piedras e incluso sillas.

Testigos comentan que la riña habría comenzado con la rotura de la ventanilla en un vehículo y, a continuación, prosiguió con la lucha con armas blancas.

 

 

Link

 

Link