“ES EL MERCADO, AMIGOS”

Vaya por delante que soy un puto liberal de los que consideran que cualquier Estado que sube impuestos sin reorganizarse para hacer más eficiente su estructura y eliminar gastos innecesarios es una gigantesca mafia de mangantes…pero esto parece pitorreo.

 

Si, las empresas deberían tener impuestos muy bajos que fomenten su estabilidad y crecimiento,  no tener que enfrentarse a un infierno fiscal y burocrático, sembrado de ladrones electos y matones a sueldo de Hacienda y una ciénaga normativa creada por administraciones cuadruplicadas (el modelo de Estonia es de mis favoritos, por ejemplo).

 

PERO NO. Aquí el problema no es que la gente no quiera trabajar; el problema es que la hostelería lleva décadas siendo el sustituto a las plantaciones de azúcar, con sueldos de miseria, jornadas maratonianas, sueldos en negro y encima exigiendo al que lleva los cafés que hable 3 idiomas, módulo, carrera y que ni cague ni mee hasta que acabe su turno.

 

El mercado es el mercado PARA TODOS, ahora les toca a ellos estar en el lado malo de la balanza y lo que tienen que hacer es acostumbrarse a competir con mejores condiciones por la mano de obra cualificada. Si quieren culpar a alguien pues que no culpen al de abajo, que culpen a los políticos que les ahogan a impuestos, burrocracia y palos en las ruedas para luego dilapidar la pasta.

 

PS: gif de tijeritas para compensar el tostón

 

Link

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........