“ES EL MERCADO, AMIGOS” – Pinkalavera

“ES EL MERCADO, AMIGOS”

Vaya por delante que soy un puto liberal de los que consideran que cualquier Estado que sube impuestos sin reorganizarse para hacer más eficiente su estructura y eliminar gastos innecesarios es una gigantesca mafia de mangantes…pero esto parece pitorreo.

 

Si, las empresas deberían tener impuestos muy bajos que fomenten su estabilidad y crecimiento,  no tener que enfrentarse a un infierno fiscal y burocrático, sembrado de ladrones electos y matones a sueldo de Hacienda y una ciénaga normativa creada por administraciones cuadruplicadas (el modelo de Estonia es de mis favoritos, por ejemplo).

 

PERO NO. Aquí el problema no es que la gente no quiera trabajar; el problema es que la hostelería lleva décadas siendo el sustituto a las plantaciones de azúcar, con sueldos de miseria, jornadas maratonianas, sueldos en negro y encima exigiendo al que lleva los cafés que hable 3 idiomas, módulo, carrera y que ni cague ni mee hasta que acabe su turno.

 

El mercado es el mercado PARA TODOS, ahora les toca a ellos estar en el lado malo de la balanza y lo que tienen que hacer es acostumbrarse a competir con mejores condiciones por la mano de obra cualificada. Si quieren culpar a alguien pues que no culpen al de abajo, que culpen a los políticos que les ahogan a impuestos, burrocracia y palos en las ruedas para luego dilapidar la pasta.

 

PS: gif de tijeritas para compensar el tostón

 

Link

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........