6 de mayo de 2014
Tres nuevos estudios han demostrado que inyectar en ratones de edad avanzada sangre de ratones jóvenes puede hacerles recuperar algunas capacidades físicas y mentales perdidas con la edad. De este modo, se han observado efectos rejuvenecedores en la fuerza muscular, resistencia, memoria y sentido del olfato.
El estudio publicado en Nature Medicine, dirigido por Saul Villeda (de la Universidad de California) y Tony Wyss-Coray (de la Universidad de Stanford), continúa el trabajo de investigaciones anteriores que sugirieron que la sangre joven puede estimular el crecimiento de células madre cerebrales y neuronas y que inyectar sangre de ratones de edad avanzada en ratones jóvenes puede tener el efecto contrario, dañando sus habilidades cognitivas.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........