Elixir

6 de mayo de 2014

Tres nuevos estudios han demostrado que inyectar en ratones de edad avanzada sangre de ratones jóvenes puede hacerles recuperar algunas capacidades físicas y mentales perdidas con la edad. De este modo, se han observado efectos rejuvenecedores en la fuerza muscular, resistencia, memoria y sentido del olfato.

El estudio publicado en Nature Medicine, dirigido por Saul Villeda (de la Universidad de California) y Tony Wyss-Coray (de la Universidad de Stanford), continúa el trabajo de investigaciones anteriores que sugirieron que la sangre joven puede estimular el crecimiento de células madre cerebrales y neuronas y que inyectar sangre de ratones de edad avanzada en ratones jóvenes puede tener el efecto contrario, dañando sus habilidades cognitivas.

 

Link

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........