El ser humano es rata por naturaleza

Según parece, en algún momento del dominio británico sobre la India el gobernador al mando de la ciudad Delhi decidió hacer algo con el problema de las cobras. Este problema no era otro que la enorme proliferación de serpientes cobra por la ciudad, lo que suponía un peligro considerable.El gobierno local pagaría por cada cobra muerta que se entregara. No está mal pensado eso de incentivar a la gente a cazar a las cobras, si se quiere acabar con ellas. Pero ahí es donde aparece el ejemplo incentivo perverso. Con seguridad se mataron parte de las cobras de la ciudad. No obstante, es mucho más complicado buscar y matar una cobra, que criar una cobra y matarla. Aún más cuando debido a la cacería, empezaban a escasear las cobras en libertad. El premio o incentivo era el mismo por una cobra, hubiera sido esta cazada o criada.

Muchos fueron los que se pusieron a criar cobras para matarlas y cobrar. Cuando el gobierno se enteró de lo que estaba ocurriendo, hizo lo que hubiera hecho cualquiera: dejar de pagar. Aunque lo hizo sin pensar en todas las consecuencias de su decisión, y acabó pagándolo. Al eliminar el incentivo, todos los que estaban criando cobras sabían que ya no obtendrían beneficio alguno por ellas, por lo que las dejaron libres. Esto hizo que la población de cobras en Delhi volviera a ser tan alarmante como antes de todo esta historia….

AQUÍ LA HISTORIA

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........