El Popper. Usos y abusos. Una guía definitiva. – Pinkalavera

El Popper. Usos y abusos. Una guía definitiva.

Estaba yo ahora contándole mis mierdas al compi Bonox sobre el Popper y me he dicho en sueños lúcidos “Haz post de esto, hijoputa”, así que ahí voy.
Me gustaría saber vuestra experiencia con el Popper.
La mía empezó en 1992 y duró lo que dura dura. Íbamos al insti a las 8.00 y cada uno de los más perturbados de la clase teníamos nuestro bote que esnifábamos constantemente. A las doce del mediodía ya estábamos colocados y las cañas de la una eran unas risas. Decían que eso a la larga te jodía el celebro, pero como podéis comprobar por mí mismo eso es un bulo. De hecho, puede que esa mierda me haya hecho llegar a ser quien soy ahora.
Estaba la cosa en el aire de que, al usarlo los maricones para darse muy ricamente por los ojetes, si llevabas eso encima es que eras maricón y tal y tal. Qué risas con eso, siempre daba para chiste. Por supuesto, nadie tuvo a bien profundizar en el asunto, con 16 tacos era raro que te viniesen con historias si eras un grandísimo nazi hijo de puta.
El 92 y 93 eran tiempos guapos de…. oh, disculpadme, estoy divagando como un abuelo. Resumiendo: el Grunge y el Metal convivían alegremente, el speed seguía siendo la droga preferida y el alcohol no era caro. Se fumaba hasta en los hospitales. Las niñas eran unas estrechas. Había bonanza relativa económicamente y por la calle todos éramos españoles. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
¿Y vos? ¿Qué experiencias has tenido, querido pingalamierder,  con el Popper? ¿Lo has usado para colocarte o para dilatarte el bujero como un sucio maricón de callejón oscuro? Cuéntalo, no te quedes con la espinita.  Si ya sabemos que eres sodomita.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........