Durante la jornada de hoy han vuelto a bloquear el acceso a supermercados en protesta contra los planes de cierre forzoso de granjas para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno y amenazan con “paralizar” Países Bajos bloqueando carreteras y aeropuertos. Además del acceso a los centros de distribución de cadenas, incluidas Lidl, Aldi o Jumbo, los tractores y camiones están circulando por las principales auto autopistas del país, interrumpiendo el tráfico por carretera en unas protestas que están escalando desde hace semanas a medida que el gobierno no cede.
La Policía neerlandesa disparó contra una protesta de granjeros y agricultores, que se manifiestan contra los planes de cierre forzoso de granjas para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno en Países Bajos, y aseguró este miércoles que su reacción se debió a que los tractoristas intentaron embestir a los oficiales y vehículos de servicio.
Según explicó la Policía de la región de Frisia, los conductores de los tractores “intentaron atropellar a los oficiales y vehículos de servicio” en la ciudad de Heerenveen anoche, lo que dio lugar a “un situación amenazante, y se tuvieron que realizar disparos de advertencia y dirigidos”.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........