Os he visitado en otras ocasiones con otras formas y otros nombres.
Llevo tiempo observando de forma discreta.
Resulta que como experimento “social” este blog no tiene precio, un oasis de libertad en el siglo XXI, parece una tontería, pero no lo es. Estamos en una época casi victoriana de doble moral y de corrección política continua, donde cualquiera puede ser juzgado, censurado, y cancelado por un chiste.
Y en ese escenario, existe este blog.
Y para sorpresa tal vez de nadie, usáis eso para convertirlo en aquello que jurasteis destruir (pausa dramática) no queréis ser libres, queréis que os den la razón y que el resto vean el mundo como vosotros.
A uno porque es un magufo y solo pone maguferias, (cabe recordar que al primero que dijo que la tierra NO era plana también lo tildaron de Magufo, por así decirlo, aunque no digo con eso que tenga razón en nada)
A otro porque es muy rojo
El de más allá porque es muy facha
Este porque es un tolai que solo se promociona
Aquel porque solo pone cosas desagradables
Ese porque me ha llamado hijo de puta
Baneadlos! Echadlos! No piensan como yo, son el enemigo!
Pensaba que si esto se hundía, sería por algo como que os obligarían a cerrar por ser políticamente incorrectos y libres…
No porque fuerais gilipollas y os echarais de la página unos a otros. Y a los que no echan se fueran porque me enfado y no respiro.
He leído en el post de ayer que se va RotoR, que poner un filtro para que cada usuario navegue por el blog como quiera es censura, que se ha perdido tráfico en la página por los ataques estúpidos de unos contra otros…
No sé cuántas oportunidades más habrá de que algo así exista, ni cuánto seria posible mantener esta utopía de blog en el mundo actual. Pero a este paso no quedará nadie para saberlo.
Vine aquí por las risas y las tetas, y las noticias curiosas, y el flame y el salseo, y la RotoR FM, y la ciencia Mapacha, y la novela de Leo, y los posts incómodos y geniales de Ricardo, y las pullas graciosas en forma de video de Kerplerx y los insultos de carascroto y los copia pega de Diego de la razón, y los concursos estúpidos, y el horóscopo que a nadie le interesa, y a pagarle fantas (perdón, Freeways) a Bluelieta, y los cánceres de Strike, y la colección de imágenes que harían vomitar a una cabra de Arturo, y las mierdas de Mbappé y…
Y cada vez va quedando menos de todo eso, hay cosas que directamente ya ni están.
No me escondo en una multi, borré mi cuenta, aunque tampoco hacía mucho ruido, lo importante de este post no es mi identidad.
Es que os estáis cargando por giliooleces algo que podría ser único.
Y ahora el tributo a tanto texto:
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........