Domingo de Mamos!

Sacerdote obligaba a fieles a practicarles sexo oral para sacarles demonios

Hasta el momento, tres seguidores de la iglesia han salido a denunciar, pero para las autoridades de Estados Unidos serían muchos más.

En nombre de Dios y su supuesto poder para sacar los demonios, un pastor de los Estados Unidos violentó sexualmente a tres creyentes de su iglesia de New Jersey, al practicarles sexo oral como parte de “rituales sagrados”.

Se trata del sacerdote William Weaver, quien fue pastor en la iglesia presbiteriana de Linden durante casi 40 años. Al ser consultado por estas agresiones dijo, en su defensa, que solo seguía la biblia.

Hasta el momento, solo son tres los hombres que han tenido la valentía de denunciar ante las autoridades de Estados Unidos, pero se cree que, en más de cuatra décadas, la cifra de agresiones sexuales sería mucho más amplia.

Según uno de los afectados, les ordenaba que se desnudaran y se echaran en una especie de cama. El hombre les ponía una “moneda de ángel” en el frente y les hacía coger piedras con las manos para después practicarles sexo oral.

Seguro que eran el Ricardo, el Estroncio ese gay y Fino.

 

 

 

 

 

 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........