Desmontando gilipolleces Vol. 7: Rashid Buttar, DARPA y su puta madre

El moromierda ese, Rashid Buttar, es un señor que afortunadamente ya está muerto. Digo afortunadamente no porque le tenga inquina personal de ningún tipo, sino porque el muy hijo de puta trataba a sus pacientes de cáncer con quelación. Por no extenderme en explicar la gilipollada que es, baste decir que si alguna vez, que ojalá que no, tenéis vosotros o algún pariente cáncer y el médico os propone curarlo con quelación dadle una hostia, denunciadle al colegio de médicos y cambiad de médico, no necesariamente en ese orden.

Link

Era osteópata, que es exactamente lo mismo que homeópata: un puto charlatán. También “curaba” el autismo con quelación, y cobraba entre cuarenta y sesenta mil boniatos. Varias veces acusado (ignoro si condenado) por hacer propaganda o vender medicamentos adulterados o no aprobados.

Por eso digo que afortunadamente está muerto, porque ya no morirá nadie más por su incompetencia o su mala fe.

Si este saco mierda tenía tan poca idea del oficio al que se dedicaba, imaginaos la idea que tendría de DARPA, conspiraciones secretas y demás.

En fin, de premio para los que os hayáis molestado en llegar hasta el final:

 

Esta alegre señorita se llama Liya Silver. Os recomiendo encarecidamente su filmografía.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........