Desmontando gilipolleces Vol.1: Camerún y la pandemia

Hola, chavalada, sé que dije que empezaría con la llegada o no a la Luna pero me marco un “donde dije digo digo Diego” y a tomar por culo. No pongáis esa cara, tenéis planeado votar a gente que lo hace todos los días y que además sabéis que os van a robar, podéis perdonármelo a mí un día.

La foto es del actual presidente de Camerún, Paul Biya. La pongo porque como supongo que ninguno, incluyéndome por supuesto a mí, sabría poner siquiera Camerún en un puto mapa, me parece pertinente daros un poquito de contexto sobre el país. Y el primer dato que os voy a dar es que este señor lleva siendo presidente de un país que supuestamente tiene elecciones democráticas cada cierto tiempo desde…1982.

Exacto, ese olor que habéis empezado a percibir es el de la mierda.

Partamos de la base de que todos los datos de infecciones y mortalidad del COVID 19 disponibles de Camerún vienen del ministerio de Sanidad del país, al mando de este agradable sujeto.

Me parece innecesario hablar sobre el grado de fiabilidad que tiene cualquier dato que provenga de este tío. Además se da la curiosa circunstancia de que durante los primeros meses de la pandemia todos los conspiranoicos y subnormales como Bertrand Mondongo ponían la voz en grito porque China estaba obviamente reduciendo de forma artificial su cifra de fallecidos, cosa que es muy probablemente cierta. En cambio, parece que para esa misma gente los datos de un gobierno como el de Paul Biya son cien por cien fiables. Se ve la paradoja, ¿no?

Por otro lado para apoyar esos datos está el hecho de que el sistema sanitario de Camerún está considerado de los mejores del munjajaj no, es una putísima mierda. De hecho habría que ver si lo que existe, en caso de existir algo, puede denominarse como “sistema sanitario”.

Algo que sí podría explicar una mortalidad inferior a los paises europeos, tan llenos de viejos pensionistas, es que la población de Camerún es mucho más joven de media, principalmente porque la gente la espicha mucho antes de llegar a viejos. Si no tienes viejos, no tienes viejos muertos en residencias.

Qué feliz sería Ayuso allí, sin viejos que puedan palmar por su incompetencia. La esperanza de vida de Camerún ronda sesenta años para ambos sexos.

Link

Ahora sólo tienes que mirar el índice de mortalidad del COVID 19 en la población entre los 60 y los 80 años y te haces una idea de cuántos muertos por COVID se ha ahorrado Camerún sencillamente porque la diñan mucho antes.

Podría extenderme más pero el resumen es que tengo la hipótesis de que los datos que da Camerún son más falsos que un duro de madera.

¿He aportado alguna prueba irrefutable de esto? Sinceramente, no, hay que admitirlo. No tengo los medios para probar que el Gobierno de Camerún miente, es un hecho, y ahora no tengo el tiempo para buscar por Internet si alguien que sí tenga los medios lo ha hecho.

Pero he aportado información que nos puede llevar al menos a una duda razonable, y más teniendo en cuenta que el único argumento que se ha expuesto en el blog a favor del Gobierno de Camerún es al subnormal de Mondongo diciendo que eso es así, créanme.

Síganme para ver más gilipolleces desmontadas.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........