DECÁLOGO COJO PARA PUBLICAR/OPINAR POLITIQUÉS

320083-admin.jpg

1) Ser breve. Tiene que ponerse leer en menos tiempo del que tardarías en correrte en Sasha, ser publicador/opinador precoz es una virtud. Si voy a hacer a otros aguantar mis chorradas al menos que sean rápidas, no seré cansino.

 

2) Tener gracia. Aquí nadie viene a amargarse ni ser amargado, el politiqués es como ir a un restaurante italiano y que te sirvan comida inglesa, lo mínimo es ponerle queso. Si encima de que me van a aguantar mi publicación es de muermo amargado eso ya es servir al comensal las deposiciones de tu perro.

 

3) Ofrecer carne. Las penas con tetas son menos penas, qué menos que dar algo para alegrar la vista y sazonar las pajas a los parroquianos. Pondré mozas de buen ver como ofrenda a los pinkalaveranos.

 

4) Te jodes. Vienes aquí y haces alarde de tus sesgos, que son como los culos y todos los tenemos, algunos son más grandes que el boquete del ano de Fino y vas a recibir porque lo has puesto en pompa, hasta ponértelo como la bandera de Japón. Debemos llevarlo con deportividad y rompernos unos a otros el culo con amor y cariño.

 

5) Por el culo te la jinco.

 

6) Sustancia. Coño, que al menos sea algo interesante, esto no es un pajote, no eres el único que tiene que acabar a gusto, los políticos dan asco, vomitan mierda y pintan con ella las paredes todos los días, trae mierda original y que valga la pena, no la cosa más rutinaria del orden del día, para que nos revolquemos a gusto gorrinamente.

 

7) Chúpamela y vete.

 

8) Ahora me apetece un chocho.

 

9) Dale otra si aún se mueve.