Como conocí a la mujer de Juan Pérez .Relato corto.

No quería ser yo el que contara esta historia, pero para evitar mal entendidos en este día especial y sabiendo que me follaría a vuestras madres, mujeres, novias, hijas (en edad) …… y una fregona con falda y que hoy no he yuntado aún , me veo en la tesitura de expiar esta culpa que me corroe por dentro.

La mujer de Juan Pérez  es puta , más bien reputa, yo diría que ultraputa, hay que decirlo, pero no es por su culpa, está desatendida y eso que se frota el xoxo por lo verde como hacen mis perras, se limpia y alivia así .

Andaba yo por el campo y como meador de césped y malas hierbas que soy, me dispuse a la micción campera , pero mira por donde estaba esta pobre infeliz con sus frotamientos y ávida de coyunta varonil que estaba , fijose, lujuriosamente hablando, en mi viril miembro a las sacudidas finales y ante el empalmamiento natural de él, le faltó tiempo para sacarse esa ubre y agarrar con convencimiento de causa tal trozo de carne dura, tersa y perfecta en su rectitud de trayectoria y…….

Dejo foto que nos hizo el cornuto de Juan en la lejanía cuando estaba con unos nabos.

Juan, le pido perdón pero atienda a su mujer, no se preocupe que se lo tragó todo.

pobre mujer cuando notó ese calor ahí .

 

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........