Capítulo 4º: Avaricia y Venganza

.

.

.

Al día siguiente de la batalla se percibe un terrible ambiente en la fortaleza, se improvisa un pequeño hospital para atender a los dos heridos, Pitofloro y El Dueño de la Pocilga, pero esta última no tarda en morir por la gravedad de sus heridas.
La anciana enana Tranquilito se presenta como nueva Jefa de Medicina pero necesita materiales especialmente agua potable, así que se le encomienda a Antuan el Suan el único minero que queda con vida excavar un pozo, no tarda en ponerse manos a la obra y en pocos días ya ha llegado al borde del rio en la superficie, pero al picar la pared contigua la fuerza del agua que sale lo derriba, en la Fortaleza el pozo comienza a llenarse y consiguen limpiar las heridas de Pitofloro, sin más remedio los enanos dan por muerto a Antuan.
Tras la terrible batalla y el desastre del pozo los enanos se reúnen, “He venido aquí para hacer fortuna, no pienso quedarme encerrado” reclama el comerciante Carascroto, deciden forjar armas y armaduras con las que poder defenderse, Estroncio Pilatos asigna al último de los inmigrantes, la carnicera Ricardoel, como nueva minera y le ordena excavar en busca de metales para fundir.
En un par de semanas de excavación y forjando sin descanso ya tienen listas las armaduras, se forma el nuevo escuadrón en el que están VarinR, Pipo, Pinkalavera y Oregones con Estroncio Pilatos al frente “Armaduras de cobre ¿esto es lo mejor que hemos encontrado?” replica VarinR.
“¡Que no suba nadie!” grita Estroncio mientras los cinco enanos se dirigen hacia el exterior, en cuanto cae el puente las aves hambrientas se lanzan a por ellos, tras varios minutos de combate los enanos consiguen derrotarlas, pero en esta ocasión es Pipo el que cae muerto en combate, los enanos desmoralizados se retiran a la Fortaleza.
El entierro coincide con la llegada de los comerciantes, ya ha pasado un año desde que se establecieron, Carascroto tras haber perdido a su mujer y furioso por no tener nada con que comerciar se reúne con Estroncio Pilatos.

.

.

.

Muerte de El Dueño de la Pocilga.

Muerte de Antuan el Suan.

Comienza la batalla.

Oregones consigue 2 kills.

Muerte de Pipo.

Carascroto recibe a los comerciantes.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........