Capítulo 3º: Héroes y Caídos

Troymeme-Capitulo3.jpg

 

.
.
.

Tras la muerte de Pastrana la Fortaleza es un caos Estroncio Pilatos ha descuidado la producción de bebidas y los enanos se han quedado sin alcohol en pleno invierno, “Era mi primerito día” ha dicho.
Para intentar poner un poco de orden nombra a unos administradores, el leñador Mbappe se ofrece como Jefe de Medicina pero a cambio pide una nueva habitación no esa sucia pocilga, el anciano Pinkrevolution se presenta como Manager y de la última oleada de inmigrantes uno de ellos, llamado John Paul afirma saber leer y escribir así que le ponen de Contable. De entre estos últimos deciden también ofrecer sus servicios a la fortaleza el leñador Pipo, el entrenador de animales Pinkalavera y su sexy esposa la minera Blulieta que viene acompañada de su suegra la talla-piedras Tranquilito.
Antes de que termine siquiera de nombrar a los enanos Pitofloro baja corriendo por la rampa gritando que unos pajaros gigantes están masacrando a los animales, Estroncio Pilatos ordena que todo el que pueda luchar agarre algo afilado y suba, rápidamente se forma un escuadrón de cuatro mineros (BlueLieta, Flama, El Dueño de la Pocilga, y Antuan el Suan) con el leñador Mbappe al frente.
Mbappe, Flama, Bluelieta y el Dueño de la Pocilga se adelantan mientras Antuan el Suan se esconde del combate fingiendo mover unas rocas en el almacén, pero mientras suben la rampa uno de los pájaros que baja a toda velocidad impacta contra BlueLieta y El Dueño de la Pocilga haciendo que ambos caigan varios pisos, El Dueño de la Pocilga queda en el fondo con varias partes del cuerpo destrozadas, pero la pobre Bluelieta ha muerto en el acto tras romper su cuello contra una de las rampas.
Escuchando los gritos y sin pensarlo dos veces Carascroto tira de la palanca que sube el puente levadizo dejando dos enormes pájaros atrapados dentro con Mbappe, Flama y otro de los inmigrantes, los enanos luchan con fiereza por sus vidas pero están agotados, Mbappe cae defendiendo la rampa de acceso, Flama muere estrangulado por una de las aves, en su lucha por sobrevivir hiere al animal que queda inconsciente.
Antuan el Suan se niega a subir la rampa, así que Estroncio Pilatos se arma de valor y recluta cuatro enanos más (Carascroto, Oregones, VarinR y Pinkalavera) para rematar a las dos aves que quedan arriba, consiguen acabar con los animales sin mucha dificultad… pero el panorama es desolador.
Cuando todo parece calmarse Estroncio ordena enterrar a los enanos caídos y prohibe tocar la palanca del puente (que quedará cerrado).

.
.
.

Antuan el Suan se esconde

Comienza el combate

 

El Dueño de la Pocilga defenestrado

Muerte de BlueLieta

Muerte de Mbappe

Muerte de Flama -El FiloNazi-

Termina la batalla