Cápitulo 2º: Templos y Tumbas

Troy-McClour-meme.jpg

Hola amigos soy Troy McClour y tras haberme liberado de estos sucios moderadores me dispongo a narrarles las aventuras de un Pinktoresco grupo de sexys enanos.

.

.

.

Ha llegado un comerciante pero no tenemos nada que intercambiar, Carascroto les pide unas cabras “son para un amigo” les dice, pero se niegan a dárselas tal vez el próximo año.
Los enanos deciden construir un puente levadizo para proteger la entrada pero el anciano PinkRevolution (91) les advierte que el puente no será suficiente contra los peligros exteriores, nadie le hace mucho caso.
Por petición de VarinR los enanos construyen un Templo donde poder rezar a los dioses, la Fortaleza empieza a ganar algo de fama y nuevos inmigrantes llegan Flama -El FiloNazi- les recibe con improperios.
En el exterior mientras jugaba con los perros PitoFloro fue atacada por una ardilla gigante debido a esto la Líder de expedición Estroncio Pilatos ordena resguardar todos los recursos y mejorar las defensas, PinkRevolution le enseña el dedo y Carascroto propone vender al niño.
Tras la construcción del Templo Pastrana empieza a actuar de forma extraña murmura por las esquinas y gira en círculos, se adueña de la mesa del Cantero y pide a gritos una serie de materiales, pero nadie tiene lo que quiere tras varios días de desesperación abandona la mesa sumido en una inmensa tristeza ni siquiera Ensaladilla Rusa puede consolarlo.
Después de unas semanas deambulando sin sentido encuentran a Pastrana sin vida tras una de las columnas del Templo, se improvisa un cementerio y se le entierra a toda prisa antes de que más enanos vean su cuerpo, descanse en paz Noble Enano.

.

.

.

¡Vaya! menudo capítulo y solo es el segundo ¿Qué veremos en el siguiente?, ¿volverá Pastrana a la vida?, ¿saldrá Mbappe en alguno?, ¿conseguirá Carascroto vender a Pitofloro? lo veremos pronto.

.

.

.

Últimos momentos de Pastrana hasta su muerte.

.

Ardilla ataca a PitoFloro.