Capitulo 1º: La llegada

Meme-Enanos.jpg

No temas Billy, pues nuestros queridos amigos siguen sus aventuras

Tras profundizar en la montaña los enanos establecen los primeros talleres y habitaciones, incluso se permiten el lujo de montar una taberna.
Con el paso de los días uno de los enanos parece mas triste que los demás, en efecto es el mismísimo Oregonés al que le preocupa “que no haya ni una maldita silla en toda la fortaleza” y también por que ha tenido que dormir en el suelo.
Pero no todo son malas noticias ya que nuevos inmigrantes han llegado “cerdos extranjeros” replica Flama -El FiloNazi- entre ellos se encuentra el herrero PinkRevolution, el leñador VarinR con su hijo Pitofloro, Mano un domador de animales acompañado por una enana que no ha querido decir su nombre y un maleducado comerciante que dice llamarse Carascroto con su mujer la minera El Dueño de la Pocilga.
Los nuevos miembros se establecen tras lo cual Carascroto reclama para si el puesto de comercio alegando que todos los demás son idiotas picapiedras, a nadie parece importarle.
El pobre Oregones recuperó un poco el ánimo tras poder sentarse por primera vez en dias y dormir en su propia cama y por último pero no menos importante Antuan el Suan y Flama -El FiloNazi- se han dado el sí quiero ¡Enhorabuena!, joder que rápido si se acababan de conocer… en fin

Y con esto cerramos un capítulo de la Fortaleza enana de los Pinkalaveros, hasta el próximo episodio se despide Troy McClour.

Anuncio de la boda entre Antuan el Suan y Flama -El FiloNazi-.

Vista general de la Fortaleza.

 

Relaciones:

Antuan el Suan <-Casados-> Flama “El FiloNazi”  

Carascroto <-Casados-> El Dueño e la Pocilga

Ensaladilla Rusa <-Amantes-> Pastrana ♂ 

Mbappe <-Amantes-> Estroncio Pilatos

VarinR <-Padre/Hijo-> Pitofloro