AQUI SI SE CUMPLE CON LOS REGALOS

Sobres.jpg

Pues ya está, todo listo para que mañana (o pasado si no deja de nevar esta noche) salgan los tan ansiados llaveros a sus correspondientes agraciados, que irán por correo ordinario (mucho ojo no os lo birlen del buzón). A la señorita Blue, como es chica con posibles, le irá por mensajería privada, todo ello a petición suya.

Ya que me pongo, aprovecho la ocasión  para agradecer al caritativo niño-rata que, aprovechando la publicación de una de mis direcciones e-mail (una cutre de quemar solo para estos menesteres, no te pongas mu cachondo) me ha suscrito a infinidad de listas de correos de toda índole, desde culturales hasta noticias. Mira, hijo, entiendo tu decepción por no haber sido agraciado o en defensa de tu amo del bloj rojo (todos hemos sido críos alguna vez), pero, ya que te pones, suscríbeme a cosas de verdadero interés, como tetas y culos (aunque seguro que ahora me empiezan a aparecer poias como zepelines, seguro).

Pues nada, majos,  hasta el próximo concurso con premios. ¿ya os he contado que también hago llaveros con chapas de aluminio grabados a laser?