Ayer pasó algo que me hizo pensar y os lo traigo a ver qué opina el nido de nazis comunistas que llamamos blog.
Mi novia tardó dos horas y veinte en hacer un trayecto que le cuesta normalmente treinta y cinco minutos, y puede considerarse afortunada: una compañera suya salió del trabajo a las 14:05 y llegó a su casa a las 20:00. Seis horas de reloj en el coche.
Y yo me pregunto, ¿realmente han pensado bien los agricultores esto?
Dejando de lado si la mayoría son de izquierdas o de derechas o de su puta madre, que me importa un carajo porque todo el mundo tiene derecho a manifestarse y a ponerse en huelga, faltaría más, y si tienen o no razón, que no me he informado sobre ello así que no voy a hablar, los médicos, profesores, etc…cuando se manifiestan no suelen cortar autovías. Se manifiestan por las calles, se cortan algunas pero ya, una molestia menor pero necesaria.
Pero esto…si se supone que quieren ganarse el apoyo del resto, como deduzco por los carteles de “estamos defendiendo tus cervezas”, “sin agricultura y ganadería tú no comes”, etc…¿Creen que así lo van a conseguir? Si te plantas en la carretera con tu tractor y haces que todo el mundo llegue tarde a casa dos horas algunos, muy poquitos, reflexionarán y dirán “joder, es verdad que les necesitamos”, pero la mayoría con lo único que va a quedarse es con que les has hecho llegar dos horas tarde a su casa después de llevar ocho horas currando. Y se van a cagar en tu puta madre.
Y si en vez de dos horas son seis, pues ni te cuento. Te hacen tragarte seis horas de atasco para llegar a tu casa después de un día de trabajo y por muy solidario, obrero, luchador de clases, etc…que quieras ser, te cagas en sus putos muertos y lo único que te impide pegarles fuego a todos los putos tractores es que te buscas la ruina, que ganas no te faltan.
No sé, a mí me parece que habría que darle un par de vueltecicas a esto de hacer las huelgas jodiendo a los demás. Me vale también para los piquetes violentos de otras huelgas, o los que se ponen en la puerta a no dejar pasar. El derecho a huelga es sagrado y todo empresaurio al que se pille amenazando a sus trabajadores si van a la huelga debería ser enchironado a la voz de ya, pero tampoco veo bien que si alguien quiere ir a trabajar y ser un esquirol se le impida por cojones. Está en su derecho de ir, mientras que tu derecho de impedir que vaya no existe ni ha existido nunca.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........