Actor de método

Paul Anderson, de 46 años, se declaró culpable de posesión de crack de cocaína y anfetaminas después de pasar el día en un pub en el Boxing Day en Londres.

Anderson fue detenido después de que un cliente del pub le dijera al gerente que olía los vapores de crack de cocaína que salían del baño para discapacitados después de que el actor lo usara.

El gerente del pub llamó a la policía, que encontró a Anderson “intoxicado” cerca, con un hombre joven y un bebé de 17 meses, según escuchó el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner. Se le trasladó a una comisaría de policía donde los agentes le encontraron crack, un envoltorio de polvo marrón que resultó ser anfetaminas, además de diazepam y pregabalina, dijo el fiscal Kevin Kendridge.

Los creadores de “The Peaky Blinders”, coprotagonizada por el nominado al Oscar Cillian Murphy como Tommy, el hermano de Anderson en la pantalla, están desarrollando un largometraje, pero la condena podría tener un “impacto significativo” en la película, dijo una fuente en ese momento.

“El guionista Steven Knight todavía está escribiendo el guión”, dijo la fuente. “Pero esta condena creará enormes problemas, ya que será muy difícil tener una película de Peaky Blinders sin un personaje tan importante, mientras que será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado. La tercera opción sería cancelarlo todo. Creo que lo más probable es que siga adelante y solo Steven sabe qué personajes aparecerán”.

te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........