Llegó el día, la cuenta atrás descuenta inexorablemente los segundos que quedan hasta el fin.
Sólo los recios, sólo los fuertes habrán llegado a ver éste momento, con el enemigo de la discordia a las puertas, sólo nos queda el reconfortante sentimiento de orgullo que deja haber estado al pie del cañón cada día, lloviese, tronase o nevase, defendiendo con todas nuestras fuerzas el que pueda haber un lugar de convivencia y libertad (que no libertinaje) en el que todo el mundo sin distinción de raza, sexo, religión o retraso mental pudiese echar un ratejo de asueto y jolgorio cada día.
Mañana será otro día en el que algunos recordaremos este lugar con una mezcla de orgullo y nostalgia mientras otros intentarán entrar a otro boloj de mierda para echar la tarde peleando a capa y espada con cientos de capas de banners invisibles, miles de pop ups e interminables hordas de ofendiditos enfurecidos por nuestra sola existencia, aquellos lugares desaconsejan el paso al divino ADDBLOCK, compañero inseparable en mil batallas.
Porque lo que les interesa a ellos no es que haya un lugar donde la gente se reúna y se divierta, aquí se ha marcado el camino de cómo hacerlo, sino ganar dinero a costa de los clics y las visualizaciones de su hedionda publicidad. Trabajaréis sin saberlo para un vendidito al sistema, uno que se arrodilló ante el todopoderoso GOOGLE y su publicidad de mierda y aceptó que las tetas y los culazos se extinguieran en su casa que dejo de serlo, tendréis palabras prohibidas e imágenes censuradas, y al final, sólo al final, algunos os daréis cuenta de el tesoro que tuvisteis y lo poco que lo valorasteis.
Todo lo que nace tiene que morir.
Salve.
te entiendo perfectamente en mi etapa Gay ponía que pollas y no me gusta señalar pero corriendo salía Rotor y Bonox a comentar y algún sarasa más . No me los quiero imaginar en un quedada la de pollas que se comerían, pero es un suponer. El quE borra sí que es maricón..........